8 AÑOS FABRICANDO IMPLEMENTACION PARA ARTES MARCIALES MIXTAS (MMA) Y APOYANDO A NUESTROS DEPORTISTAS.

¿Qué es CARAY?

Es una marca Colombiana y orgullosamente Vallecaucana que participa en el sector deportivo, especializada en la fabricación de implementos para Artes Marciales Mixtas (MMA); Kick Boxing, Boxeo, Muay Thai, Taekwondo, Karate, Hapkido, YongMoodo, Jiu Jitsu Brasilero, entre otras.

¿Cuáles son sus ventajas competitivas?

Somos productores lo cual nos permite controlar procesos de fabricación, comprar materias primas de óptima calidad e insumos, y así poder ofrecer a nuestros clientes un producto garantizado, excelentes precios y desarrollar hábilmente implementos que pertenecen a nuestro segmento.

¿Dónde se encuentran los productos de la marca?

Al 2017 hemos llegado a la mayoría de las tiendas deportivas multi-marca del país, donde encontraran todos nuestro portafolio, para este 2018 esperamos llegar a todo el mercado nacional y satisfacer toda la demanda.

¿Cómo ha sido la aceptación de la marca en los canales institucionales?

Desde el año 2017 ingresamos con una estrategia de marketing participando en eventos deportivos avalados por los institutos municipales de deporte y recreación “IMDER”, entidad perteneciente al estado que regulan y fomentan el deporte a nivel nacional, obteniendo una excelente aceptación por los instructores y deportistas, lo que nos ha dado grandes avances en temas de negocios en este año que comienza.

¿CARAY como apoya a los deportistas?

Comenzamos con dos grandes atletas de la región Luis Alfonso García Díaz “La Bestia” de la ciudad de Buga y Leonardo Andrés Torijano Sánchez “A.S” de la ciudad de Cali, ambos con bases en Jiu Jitsu Brasilero, Muay Thai y lucha (embajadores de la marca), con ellos participamos en eventos a nivel nacional e internacional y por otro lado identificamos talentos que representen a nuestro país en esta disciplina, dejando en alto nuestra bandera y nuestra marca.

¿Qué alianzas estratégicas manejan para el crecimiento de este deporte?

Estamos con empresas del sector privado que apoyan 100% al deportista colombiano, quienes por no tener un apoyo económico dejan de participar en eventos nacionales e internacionales.

¿Qué participación han tenido a nivel internacional?

Hemos participado en veladas de artes marciales mixtas en Perú, Aruba, Panamá y llegado hasta Corea del sur con nuestra marca, en calidad de patrocinador de la selección Colombia de YongMoodo, participando en la Championship de la ciudad de Daejong en el mes de octubre del 2017 y la certificación internacional de cinturones negros. Esto ha sido a través de nuestras relaciones diplomáticas con el director para esta disciplina en Colombia Lic. Yamir Palacios, motivados por el mejoramiento continuo del deporte.

Durante el 2018 CARAY MMA & BOXING estará presente en diversos eventos apoyando el deporte, siendo esta nuestra filosofía la cual se refleja en la fabricación de nuestros productos, que son elaborados con los requerimientos técnicos y normas internacionales de las diferentes modalidades deportivas a las cuales nos dirigimos, por eso nuestra marca no es solo un referente en el deporte, sino también el aliado estratégico para conseguir los mejores resultados.

Ray Vega – CEO y Fundador. CARAY MMA & BOXING  www.caray.co